HOCKEY LÍNEA - SENIOR III DIVISIÓN - JORNADA 4 (LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - TEMPORADA 21/22)

¡VUELVE EL HOCKEY LÍNEA A GALAPAGAR!

Este sábado 27 de noviembre tuvo lugar en el Polideportivo Marcelo Escudero de Galapagar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la categoría Senior de III División de la LAM, enfrentando a los equipos CPLG NORK VIKINGS vs BISONTES B.

Comenzó el encuentro con muchas ganas por parte de ambos equipos, que ya se habían visto las caras en partido amistoso de pretemporada.  

Poco a poco el equipo vikingo va acoplándose en un juego más compacto y menos individual, que ya deja traslucir buenas jugadas trenzadas y elaboradas desde atrás. Con un potente disparo de nuestro capitán Rafa, se inauguró el marcador en los cinco primeros minutos de juego. Costó ampliar la ventaja hasta llegar al final del primer tiempo con resultado de 4-0, con goles de Carlos y Pablo Casado, y Elías.  

En el segundo tiempo se inauguró el marcador nuevamente con el buen hacer de Rafa. Poco a poco, producto de un mayor acierto en los pases y tiros bajo palos, se fueron sumando tantos en la portería visitante, con goles de Tito, Miky, Carlos, Pablo y Eduardo. Jesús, de Bisontes, marcó el gol del honor para dejar el marcador final en 11-1.

Mención especial merecen todos los jugadores de Alcalá de Henares, que con unas líneas muy mermadas en número, supieron aguantar el marcador sin rendirse en ningún momento. Grande, Samu, que con más de 40 tiros evitó un marcador más abultado, con grandes paradas que levantaron los aplausos y felicitaciones de Vikingos. Y es que lo que se vivió en la pista fue un partido exquisitamente deportivo y de gran respeto entre rivales, que fuera de la pista son grandes amigos.

El MVP de la semana es para el portero Kiko, que aunque no tuvo mucho trabajo, lo solventó con maestría y buen hacer, manteniendo intacta su portería.

Seguimos sumando victorias, y ganando en solidez como equipo. Nos vemos en el siguiente encuentro.


Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)