HOCKEY LÍNEA - SENIOR III DIVISIÓN - JORNADA 6 (LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - TEMPORADA 21/22)

¡ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO! 

Este pasado sábado18 de diciembre tuvo lugar en el la pista de hockey del Polideportivo Marcelo Escudero de Galapagar el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la categoría Senior 3, grupo A, de la LAM, enfrentando a CPLG NORK VIKINGS y TISO PATIN C.

Comenzó el partido con dominio visitante, merced al buen hacer de Tiso en defensa, que se llevó los primeros discos disputados. No obstante nuestros vikingos fueron construyendo un juego muy sólido, y en unos minutos de infarto alojaron tres goles en portería contraria, merced a dos goles del capitán, Rafa, y Eli. Cambio de línea y más de lo mismo. Enchufados al partido ya desde el intenso calentamiento previo, Pablo C. amplió la ventaja hasta el 4-0. A partir de ahí la reacción del equipo visitante, que estuvo muy hábil y luchador, produjo que este resultado no se moviera durante gran parte del primer tiempo. A falta de dos minutos para el sonido del silbato,  Inés puso su punto de mira en la red contraria y su magia para llegar al descanso con el resultado de 5-0.

El segundo tiempo estuvo francamente intenso por parte de ambos equipos, pero una buena construcción de jugadas de nuestros chicos y chicas produjo que al final el resultado se duplicara hasta llegar al 10-0 final, merced a goles de Pablo Rodríguez y los hermanos Pablo y Carlos Casado, y nuevamente la puntilla finalizando con nuevo gol de habilidad de nuestra última incorporación Inés, que fue sin lugar a duda el MVP del encuentro.

Y no queremos dejar de mencionar a los tres porteros, Raquel y Kiko, locales que supieron mantener su feudo a cero, y Dani, de Tiso, que recibió nada menos que 62 tiros, aguantando los embistes vikingos. Gran actuación.

El equipo está afinando el juego y encajando en cada partido un poquito más, en cuanto al juego colectivo, que estuvo marcado por la colaboración entre todos. Pocas individualidades y muchas asistencias y pases, que van produciendo grandes sensaciones y demostrando por qué están primeros de grupo, e invictos. 

A seguir trabajando así da cara a la segunda vuelta.








Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)