III EDICIÓN - CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS 2023/24 - CLUB PATÍN LÍMEA GALAPAGAR

III EDICIÓN - CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS 

Desde CPL Galapagar hemos querido organizar el I Concurso de Christmas Navideños.

La temática de los dibujos debe estar relacionada con “La Navidad”, con libertad para que cada participante exprese lo que significa esta conmemoración y muestren su visión sobre estas fechas, así como las curiosidades relacionadas con el espíritu navideño, pudiendo relacionar el dibujo con las diferentes actividades que se imparten en el club (Patinaje, Hockey o PAL).

El objetivo es ofrecer a todos los alumnos, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años de edad, una oportunidad para explicar el concepto y significado de la Navidad. El club seleccionará a tres ganadores, que serán los elegidos para felicitar las fechas señaladas de las navidades en nombre del CPL Galapagar.

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos usuarios del club, que realicen cualquier actividad, ya sea Patinaje, Hockey o P. Artístico. La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases y cualquier situación no prevista en las mismas será resuelta por la organización. Los trabajos presentados quedarán en poder del CPL Galapagar. El incumplimiento de las bases por cualquier participante supondrá la anulación automática de su participación.

 

¿Cómo pueden participar?

  • Los Christmas se presentarán en la mitad de un folio (DINA-4)
  • El folio se doblará por la mitad (Ejemplo)
  • El dibujo se realizará en la cara (1)
  • En la parte de atrás (cara 2), se pondrán los datos del autor: nombre y apellidos, la edad del alumno/a, además de la categoría y/o disciplina deportiva (Patinaje, Hockey PAL)



Los materiales que se podrán utilizar para la realización del dibujo son: lápices de colores, ceras duras, rotuladores, etc. Siempre y cuando quede una superficie plana y no en relieve.

 

¿Qué se evaluará en los trabajos?

Los trabajos participantes serán evaluados de acuerdo a los siguientes parámetros: Creatividad, Mensaje, Originalidad y Correspondencia del dibujo con el tema del concurso.

 

¿A quién puedo entregar el christmas?

Los trabajos se podrán entregar a cualquiera de nuestros monitores u entrenadores al terminar las clases y/o entrenamientos, siendo el plazo límite de la presentación de las creaciones el día 22 de diciembre de 2023.

 

PREMIOS

Los ganadores recibirán un premio, cuya entrega se realizará en fechas aún por predeterminar donde el alumno/a premiado podrá recoger los obsequios del concurso.

 

DERECHOS DE AUTOR

La obra premiada pasará a ser propiedad exclusiva del CPL Galapagar, reservándose todos los derechos de uso, reproducción y difusión de la misma, sin que su autor tenga derecho a más recompensa que los citados premios. Las obras ganadoras, serán utilizada por el club, como imagen para felicitar las fiestas navideñas.





Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)