LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

¡VUELVE EL HOCKEY LÍNEA A GALAPAGAR!

El Senior A, emprendía de manera agridulce la temporada con un empate a 5-5* contra Lobos de Castilla, en la primera jornada. Por otro lado, el Prebenjamín comenzaba su debut en la LAM sucumbiendo por 11-3 antes CPLM Fénix, aunque nos dejó gratas sorpresas durante el encuentro. Y el Senior B, tenía jornada de descanso, por lo que todavía no empezaría la liga.


CPLG NORK VIKINGS (A) 5-5* LOBOS DE CASTILLA (A) - SENIOR A (II DIVISIÓN)

El pasado domingo al mediodía, el Senior A, recibía al conjunto de Lobos de Castilla A, en la primera jornada de la LAM. 

Comenzaba la primera parte con un juego dominante por parte de nuestros Vikings, aunque no terminaban de encontrar portería tras realizar las salidas de zona. La defensa del equipo rival causaba complicaciones para comenzar y terminar las jugadas con claridad.

A pesar de contar con el dominio del juego, no fue hasta casi a penas unos seis minutos para el final del primer tiempo, que los Senior conseguían abrir el marcador de mano de Elías A. tras una buena asistencia de Gonzalo L. poniendo el 1-0 en el marcador, que más tarde aumentaría la diferencia con otro gol de Pablo C. marchándonos al descanso con una ventaja de 2-0.

Daba comienzo el segundo periodo y lejos de lo que nos esperábamos, el conjunto de Castilla comenzaba con fuerza, consiguiendo empatar el partido (2-2) tan solo unos minutos de realizar el saque neutral. Por fortuna, nuestros Senior contratacaron el golpe y Pablo C. se encargó de ampliar la distancia tras dos buenas asistencias de Rafael A. y Pablo R.  (4-2).

De nada sirvió ampliar el resultado en el marcador, nuestros Vikings se relajaron y los Lobos supieron aprovechar los errores defensivos y transformar el power play, volviendo a empatar el partido (5-5), lo que nos llevaría a la tanda de penaltis, dejando el punto Bonus al Castilla.

Un partido para recordar, que nos ha servido para medir la temperatura del equipo y confirmarnos que hemos ascendido y que esta temporada no va a ser cómo la anterior. 


Autor: Gonzalo L.

Fotografía: Luis B

CPLM FÉNIX 11-3 CPLG NORK VIKINGS - PREBENJAMÍN

Por la tarde, era el turno de los más pequeños del club, el Prebenjamín. Se desplazaba hasta Carabanchel para enfrentarse en la primera jornada de su debut en la LAM contra el conjunto de CPLM Fénix.

Con alguna que otra baja, entre enfermedades y viajes, los nuestros presentaron batalla con un plantel de 6+1. 

Una primera parte con mucho nervio y, con la poca experiencia en el juego, nos mandaba al descanso con una desventaja de 7-0. Se notaba que nuestros Vikings todavía tienen que "echar horas de vuelo".

Tras unas palabras en el descanso, el Prebenjamín volvía con energías renovadas y con las ideas más claras. Los nervios se quedaban en el banquillo y los nuestros conseguían llegar a la portería rival, consiguiendo anotar 3 goles de la mano de Alex B.

Aunque terminó siendo un partido en el que fueron de menos a más, mejorando el juego, las posiciones y corrigiendo errores. Sin embargo, todo esto no fue suficiente contra un equipo claramente más experimentado que supo aprovechar los errores defensivos. Con esfuerzo y trabajo los buenos resultados llegarán.

Destacar la gran labor que realizó León M. nuestro guardameta, que apenas había entrenado unas semanas de portero y nos dejó grandes paradas.


Autor: Gonzalo L.

Fotografía: Rafael A.

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)