LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

¡SEGUIMOS CON LA LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA!

El Senior B comenzaba la segunda jornada con su debut en la LAM recibiendo al conjunto de HL Pingüinos Madrid.
 
Por otro lado, el Senior A viajaba hasta Nuevo Baztán para enfrentarse al conjunto de Los Piratas en la segunda jornada de la Liga, tras haber perdido el punto bonus ante Lobos.
 
El equipo Prebenjamín tenía jornada de descanso, por lo que este fin de semana no tenía partido de la LAM.

CPLG NORK VIKINGS (B) *4-4 HL PINGÜIMOS B – SENIOR B (III DIVISIÓN)

El partido contra Pingüinos fue un encuentro en el que jugamos bien para haber sido nuestra primera jornada jugando todos juntos como equipo y teniendo en cuenta que contábamos con dos jugadores menos ya que estaban penalizados de la temporada pasada.

Al final quedamos 4-4 y nos llevamos el bonus en los penaltis. Empezamos jugando bien y se notó cuando el primer gol llego en el minuto 24:07 a nuestro favor (1-0), después de eso conseguimos aguantar esta diferencia hasta que dos minutos después en el minuto 22:31 pingüinos consiguió igualarnos (1-1), aunque no les duró mucho ya que en el minuto 21:54 anotamos otro tanto a nuestro favor (2-1).

Desde este último gol pudimos aguantar el marcador durante un tiempo y para nuestra tranquilidad en el minuto 15:13 conseguimos meter otro gol y así aumentar la ventaja con la que contábamos (3-1). Aunque esa tranquilidad no nos duró mucho ya que en los siguientes seis minutos pingüinos metió tres goles en los minutos 14:39, 12:27 y 10:04 poniéndose así en cabeza (3-4), la presión aumentaba en el banquillo de Vikingos porque no conseguíamos marcar y nos quedábamos sin tiempo hasta que en el minuto 1:17 conseguimos anotar el tanto que empataba el partido y el que nos llevó a los penaltis (4-4).

En total se tiraron cuatro penaltis; dos cada equipo. El primer penalti lo fallaron ambos equipos, en cambio el segundo tiro, a cargo de Tomás, fue recibido con vítores en el banquillo vikingo sabiendo que estábamos un paso más cerca de nuestra victoria. Aún lo celebramos más cuando nuestro portero, David, consiguió parar el penalti de pingüinos y nos llevamos la primera victoria.

En mi opinión jugamos bien, aunque es verdad que cometimos muchos fallos (yo el primero) pero aun así conseguimos sacarlo adelante. Está claro que no jugamos como querríamos haber jugado, pero nos esforzamos al máximo.

Es un placer ver como cada miembro del equipo se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo y de intentar arreglar los fallos que cometemos tanto los demás como los propios ya que al fin y al cabo para eso somos un equipo. Es verdad que tenemos mucho que mejorar tanto individual como colectivamente, pero por algo se empieza y ya veremos que poco a poco se notará la mejora.

Hay que agradecer a nuestro querido portero, David, por las paradas que hizo y por cubrirnos las espaldas por si nosotros nos equivocamos en pista y, como no, agradecer a nuestro entrenador, Gonzalo, por haberse esforzado en enseñarnos todo lo que sabemos.

¡Odín!


Autor: Jorge R.
Fotografía: Luis B


CPLM FÉNIX B (PIRATAS DEL BATZÁN) 7-9 CPLG NORK VIKINGS (A) – SENIOR A (II DIVISIÓN)

Los destellos del astro rey acariciaban la tierra penetrando en el oscuro manto de la noche, dando paso al alba, y con ello, a un nuevo día en el asentamiento vikingo.

Con el drakkar listo en el muelle para zarpar, nuestros vikingos estaban listos para comenzar el viaje a Isla Tortuga (Nuevo Baztán).

Odín nos sonreía desde Asgard, el mar andaba tranquilo y el sol brillaba radiante. Durante nuestra travesía pudimos avistar varios grupos de delfines y ballenas. Sin duda, un augurio de buen presagio para nuestra llegada.

Tras desembarcar y poner rumbo a la capital, nuestros vikingos afrontaban la travesía ajenos al peligro. Próximos a su destino, fueron emboscados por los piratas de la Isla en una llanura soleada, rodeada de grandes pastos de cereales y olivos que se convertirían en el campo de batalla.

Los Piratas no dudaron en aprovechar su ventaja táctica en los primeros minutos de la batalla. Por suerte, nuestros Vikings supieron recuperarse y armar una defensa sólida para comenzar con el ataque.

Con paciencia y tenacidad, acometían una y otra vez causando confusión entre los piratas, pero sin éxito de sentenciar el resultado de la lucha. A pesar de haber desestabilizado la defensa pirata en alguna que otra ocasión, la batalla seguía muy igualada para ambos bandos.

Tras terminar la primera oleada, Odín nos daba un descanso para recuperar el aliento y volver de nuevo a ser unos candidatos dignos de entrar en el Valhalla.

Con un planteamiento táctico más ofensivo, a través del muro de escudos, pudimos seguir rechazando los ataques de los Piratas causando alguna que otra baja entre sus filas al encontrar la brecha en la defensa.

Durante el fragor de la batalla, acometida tras acometida, nuestras fuerzas vikingas mermaron  los ánimos de los lugareños que sucumbieron ante los hijos e hijas de Asgard.

¡Por Odín! ¡Por Asgard! Skölllllll….

Autor: Gonzalo L.
Fotografía: Luis B

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)