LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

¡UNA JORNADA AGRICULCE!

El pasado fin de semana, los Prebenjamínes recibían en su segunda jornada de la LAM, al conjunto tricantino, mientras que el Senior B, se desplazaba hasta Alcalá de Henares en su tercera jornada en busca de los tres primeros puntos. Por otro lado, el Senior A no tenía partidos programados para este fin de semana.

 

CPLG NORK VIKINGS 4-11 TRES CANTOS PC   – PREBENJAMÍN

Muchos nervios antes de comenzar con el partido. Era el primer partido de liga en casa, en el Polideportivo Municipal – Marcelo Escudero de Galapagar.

El equipo contrario empezó el partido sin parar de atacar, lo que puso a prueba a nuestro guardameta, defensas y a todo el equipo intentando frenar la oleada de ataques.

Cerramos la primera parte con un 1-10. Ahora así tras el descanso y una magnífica y motivadora charla de nuestro entrenador Gonzalo, conseguimos redirigir el partido en la segunda parte gracias a una mejora en nuestros posicionamientos y más pases (especial atención a los tres pases de nuestra delantera Arena).

Hemos batido el récord de goles marcados por los Vikingos uno en la primera parte de la mano de Alex B. que subió los ánimos del equipo y otros tres espectaculares goles en la segunda parte de Diego M; Pedro P. y otro Álex B. ¡PARTIDAZO!

¡No dudo que esto no ha hecho más que empezar! ¡Mejoramos notablemente en cada partido!!

¡VIKINGOS!… ¡A ganar!

 


Autor: León M.

Fotografía: Tamara C.

BISONTES (B) 4-3 CPLG NORK VIKINGS (B) - SENIOR B (III DIVISIÓN)

El partido de este fin de semana estuvo muy reñido. Asier y yo hicimos nuestro primer partido con el club, ya que el finde pasado estuvimos sancionados, Para Tomás era su segunda jornada. También tengo que decir que nos faltaron jugadores como David S; el portero y Mario J.  En esta ocasión de portero se puso Jorge R. y se notaba su ausencia a la hora de atacar, ya que en bastantes ocasiones me encontraba solo.

Al comienzo del partido empezamos bien, ganando en el minuto 23.39 con un gol mío. En el minuto 17 Bisontes nos empataba el partido, fruto de los errores que cometíamos durante las salidas en la ejecución de los pases, aunque a 9 minutos del final de la primera parte conseguíamos ponernos por delante en el marcador con otro gol.

La alegría duro poco, seguimos cometiendo errores, lo que nuevamente dejaba al equipo local con ventaja en el resultado antes de marcharnos al descanso.

En la segunda parte, con las ideas algo más claras nos empezaron a salir cosas, pero no terminábamos de encontrar la red. En cambio, Bisontes con paciencia y aprovechando los contraataques aumentaba la diferencia en el resultado, anotando nuevamente a 13 minutos para terminar el encuentro.

A falta de 2 minutos de finalizar el partido conseguimos que el disco se metiera en la portería contraria y acortar distancias. Durante la última jugada me hicieron falta y aunque el árbitro marco la falta diferida e intenté seguir con la jugada, el tiempo se acabó y no conseguimos empatar el partido.

Nuestro entrenador, Gonzalo, nos transmitió al final del partido que tanto Asier, Tomás y yo intentábamos resolver el partido por nuestra cuenta y que hay que empezar a jugar en equipo. Creo que tiene razón y que tendremos que trabajar bastante durante los entrenamientos y quitarnos malas costumbres, al igual que debemos trabajar la puntería en los tiros a portería.

A pesar del resultado y de no haber sido nuestro mejor partido, resultó ser un encuentro muy igualado, en el que disfrutamos del encuentro ambos equipos.


Autor: Jose A.

Fotografía: Luis B

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)