LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

¡BUENAS SENSACIONES!

El pasado fin de semana, los Vikings de la categoría Senior de 3ª División, el Senior B, se enfrentaba al conjunto de SpeedWheels uno de los equipos a tener en cuenta durante la Temporada, tras ir ocupando los primeros puestos de la clasificación en estas primeras jornadas.

Mientras que, el Senior A de 2ª División, se enfrentaba al conjunto de Alcalá de henares, Bisonte, en su tercera jornada de la Liga Autonómica Madrileña (LAM) en un partido bastante medido e igualado entre ambos equipos.

 

CPLG NORK VIKINGS (B) 5-4 SPEEDWHEELS – SENIOR (III DIVISIÓN)

Este pasado sábado 22 de octubre nos tocaba enfrentarnos al equipo de SpeedWheels. Sin lugar a duda esperábamos un partido complicado, ante el conjunto rival que se encuentra ocupando los primeros puestos de la clasificación.

Esta vez nos presentamos con un plantel del 11+1, nada que ver con los partidos anteriores. Se notaba que el equipo rival tenía ganas de sentenciar el partido desde el comienzo del encuentro. Afortunadamente, nuestros Vikings supieron realizar un buen marcaje individual, mermando las continuas oleadas ofensivas a nuestra portería que supo salvaguardar David S. con grandes paradas.

No fue casi hasta llegar al ecuador de la primera parte, cuando el equipo rival se adelantaba en el marcador (0-1). Lejos de desanimarse los Vikngs continuamos presentando batalla, tras una buena jugada de Tomás A. conseguíamos empatar el partido (1-1).

La alegría duraba poco y los errores fruto de las individualidades nos costaba el volver a ponernos por debajo en el marcador (1-3) a tan solo unos 10 minutos de terminar el primer tiempo.

Con un ritmo intenso en el juego ambos equipos median sus fuerzas en cada jugada, se empezaba a notar el desgaste en los jugadores, pero todavía quedaban fuerzas para seguir remando y empatar el partido de la mano de Daniel S. a falta de 40 seg. de irnos al descanso. (3-3)

En la segunda parte comenzábamos con las energías renovadas y las ideas claras después de las indicaciones que nos trasmitió el entrenador, durante el descanso. Empezamos enlazando jugadas y tras un disparo de Daniel S. que Jorge R. supo refractar nos ponía por delante en el marcador (4-3) a tan solo 5 minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Un juego bastante parecido al de la primera mitad, nos llevaba a los últimos 9 minutos del final del encuentro, volviéndonos adelantar en el marcador con un gol de Daniel S; que sentenciaba el partido con un 5-3, aunque a SpeedWheels todavía tenía energía para darnos un último susto en la portería (5-4) antes de dejar los tres puntos en Galapagar.

 


Autor: Gonzalo L.
Fotografía: Luis B



CPLG NORK VIKINGS (A) 4-0 BIAONTES (A) – SENIOR (II DIVISIÓN)

El sábado 22 de octubre, los vikingos tuvimos que ir a defender nuestras tierras de una terrible estampida de bisontes.

Cogimos nuestras equipaciones y nuestros sticks y nos dispusimos a ir a cubrir nuestros puestos.

Los bisontes llegaban con hambre y tuvimos que contenerles con fiereza desde el principio, en un encuentro igualado de principio a fin.

Con el firme objetivo impuesto por nuestro entrenador de realizar tiros, conseguimos adelantarnos en el marcador en el 11:34 de la primera parte. El gol fue obra precisamente de nuestro entrenador, Gonzalo "Gonxu" López, el cual se encuentra entre los primeros puestos de la tabla de puntos de la liga. La asistencia la rubricó Victoria "Vicky" Blanco

Un gol no era ni mucho menos muestra de que estuviésemos conteniendo con facilidad la estampida. Nuestro juego no terminaba de cuajar del todo, pero nuestra actitud y compromiso fue suficiente para mantener el resultado hasta el descanso.

No fue hasta el 8:20 de la segunda parte cuando pudimos marcar más distancia, con un gol de Vicky y asistencia de Rafael "Rafinha" Antorrena. En el 7:40, una grandísima jugada puso otro tanto a nuestro favor, con gol de Javier Talaverano y asistencia de Vicky. Cerrábamos marcador con un excelente gol de Inés Belloso.

Las puertas de Valhalla se abrieron para nosotros en un encuentro caótico en el que el portero (el mismo que firma esta crónica) fue nombrado MVP del equipo, consiguiendo dejar la portería a 0 en un encuentro donde los porteros de ambos equipos hicimos un buen trabajo de contención.

Queda mucho por mejorar de cara a los siguientes compases de temporada, pero lo que tenemos claro es que nos esforzaremos al máximo para poder dar la cara en una liga que se antoja tan exigente como divertida.


Autor: Kiko Roy

Fotografía: Luis B

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)