LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

ALGUNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Mientras el equipo Prebenjamín aguarda la tercera vuelta de la liga, el Senior A, viajaba hasta Las Tablas para jugar contra el primer clasificado de la LAM, Pingüinos (A). El Senior B de 3ª División se enfrentaban al conjunto de mamuts HL (A), y para terminar el día,

 

CPLG NORK VIKINGS (B) 9-3 S8R RAPTORS – SENIOR (III DIVISIÓN)

El pasado 25 de marzo tuvo lugar un glorioso enfrentamiento entre los vikingos de senior de tercera y Mamuts (A), en el que desafortunadamente fuimos derrotados con un marcador final de 7-4. Fue un partido bastante reñido y luchado hasta el final en el que demostramos toda nuestra trayectoria de mejora desde el primer partido hasta hoy, sí que es cierto que nuestros vikingos no estuvieron muy finos con la puntería ya que casi todo fue fuera.

A pesar de nuestra nefasta puntería y de las elevadas temperaturas conseguimos luchar y esforzarnos hasta el final,  como prueba de ello nuestro portero que fue arrollado al inicio del partido y aun así siguió jugando, aunque casi hecha la comida en varias ocasiones…

Si hablamos de goles, la verdad es que fue algo decepcionante que teniendo en cuenta la gran plantilla con la que contamos este año, los jugadores no se luciesen como en partidos anteriores, tres de nuestros goles fueron marcados por un servidor con dos de las asistencias por parte de Dani y el cuarto gol anotado por Carlos con asistencia de Asier.

A pesar del resultado creo que todos salimos bastante contentos del partido, ya que fue un partido entretenido y muy reñido, lo que nos hizo disfrutar cada minuto en pista. Y no creáis que esto va a quedar así, porque todavía tenemos ganas de seguir luchando y esperamos con ansia la revancha 

Autor: Jorge R. / Fotografía: Luis B.

 


 

 

CPLG NORK VIKINGS (A) 5-1 CP RENOS (B) – SENIOR (II DIVISIÓN)

El sábado pasado se disputó el partido de "PINGÜINOS A" contra "VIKINGS A", se nos planteaba un partido difícil fuera de casa contra los primeros de la liga.

Comenzamos el partido con poco menos de dos líneas, al poco tiempo de comenzar pingüinos abre el marcador con el primer tanto del partido, aunque contestamos rápido con un gol de Pabs con asistencia de Inés. La primera parte continuó muy igualada hasta que poco antes del final de la primera parte Pingüinos consigue adelantarse de nuevo en el marcador yéndonos al descanso con un 2-1 a nuestra contra.

Al comienzo del segundo tiempo sigue todo muy igualado hasta que tras una falta del equipo Local conseguimos poner las tablas otra vez en el marcador tras un gol en superioridad de Pablo gracias al gran pase de Gonzalo, después de está inferioridad de Pingüinos, estos se recomponen marcando dos goles más, tras un tiempo muerto de nuestro equipo conseguimos recortar la distancia con un gol de Gonzalo con la asistencia de Oscar, dejando el partido 4-3.

Un minuto después los Pingüinos vuelven a adelantarse por 2 goles en el marcador, tras un tiempo muerto del equipo local volvemos a recortar distancia gracias a un gol de Elías, pero antes de acabar el partido Pingüinos volvió a marcar gol a 2 minutos del final.

Nuestro equipo al subir la intensidad para intentar remontar en los últimos minutos cometió una falta Gonzalo que nos dejaba con 3 jugadores hasta el final del partido. Aunque el marcador final fuese de 6-4 favorable para el equipo local, salimos muy contentos con el trabajo que desempeño el equipo en general, sabíamos que era un partido difícil y luchamos hasta el final.

Darle la enhorabuena a Pingüinos por llevarse esos 3 puntos en casa y nosotros seguiremos luchando por mantenernos a mitad de tabla. Orgulloso de nuestros vikingos que ahora descansan en el Valhalla. Hasta la próxima batalla. 

¡¡POR ODIN Y POR ASGHARD!! 

!!!SKOOOL¡¡¡

Autor: Pablo C. / Fotografía: Luis B.



Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)