LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

¡VOLVEMOS A RECUPERAR SENSACIONES!

El equipo Prebenjamín se enfrentaba contra nuestros vecinos de CHCLR. Los Senior B de 3ª División se enfrentaban al conjunto de CP RENOS (B), y para terminar el día, el Senior A, viajaba hasta Alcalá de Henares para jugar contra Bisontes (A)

 

S8R RAPTORS  2-4 CPLG NORK VIKINGS– PREBENJAMÍN

Estábamos en la pista “machaca pantalones” seguro que sabréis, porque así que con mucho cuidado para no caernos nos costó meter el primer gol que finalmente llegó gracias a Álex, pero la alegría duró poco porque poco después nos empataron. Bruno estaba con el disco que robó al contrincante y ambos cayeron al suelo. ahí aproveché para coger el disco patiné y tiré en diagonal y… ¡metí el gol! Luego empezó la remontada y nos empataron.

Los ánimos estaban a tope 2-2. La portera de los Raptors estaba todo el tiempo tumbado y era imposible meter goles porque ocupaba toda la portería. Gracias a los ánimos e indicaciones de Gonzalo conseguimos pasarnos el disco estupendamente y por fin la victoria con otros dos goles de Diego y Pedro, nuestro dúo catapulta.

¡¡Gran partido!!

Autor: Arena M. Fotografía: Tamara C.

 


 

CPLG NORK VIKINGS (B) 13-1 TRE60 – SENIOR (III DIVISIÓN)

Sábado 15, 13:45 horas. Último partido de la primera vuelta.  En el asentamiento vikingo se ultiman los preparativos.  Una horda de guerreros dispuestos para la batalla, calientan sus herramientas de lucha:  pucks y sticks. Con hambre por la hora, y sed de victoria se oye el grito de guerra. Tras las indicaciones del jefe del clan, y tras el pitido inicial del moderador de la contienda comienzan los primeros lances tanteándose ambos rivales, hasta que Charly, nuestro gran Charly, en una audaz jugada proyecto de su buena colocación, aprovecha la primera ocasión inaugurando el marcador. 

A partir de ahí, el equipo vikingo fue poco a poco elaborando las jugadas y moviendo el disco de una forma bastante efectiva, tal y como ha venido demostrando progresivamente a lo largo de la temporada. El equipo ha ido de menos a más, y ha visto como lo trabajado en los entrenamientos, cruces, salidas, pases y tiros ha dado sus frutos.

Finaliza el primer tiempo con resultado 7 -0 a nuestro favor, entrando el último de los goles en la portería contraria sobre la bocina que indicaba el final.

Misma tónica   en el segundo tiempo, donde los vikingos han sido claramente superiores a pesar de la lucha constante del equipo 360 Warriors, tratando de detener sin éxito los ataques del equipo local. Han luchado, y he de decir que a pesar del resultado no nos lo han puesto nada fácil.

Finaliza el partido con, de nuevo el último gol local, en el último segundo, demostrando que se lucha hasta el final.

Goles de Marcos (4), José (2), Carlos (2), Charly, Dani, Jorge, Tomas y Almu

Me quedo con el pitido final cuando el tiempo queda a cero en el marcador y donde nos damos la mano, saludamos al árbitro y nos decimos ¡buen partido, enhorabuena! La deportividad, ante todo. Y salimos corriendo a hacernos la foto de grupo, todos mezclados, ambos equipos porque en el tiempo de juego somos rivales, pero fuera de, somos amigos.  Al fin y al cabo, estoy segura de que todos compartimos la misma pasión.

Me quedo con la visita al vestuario tras la finalización del encuentro de uno de los jugadores del equipo rival:  "Chicos, enhorabuena da gusto jugar con vosotros". No es la primera vez que recibimos este tipo de comentarios cosa que me congratula enormemente. Parece que aparte del juego también se están reconociendo los valores que tratamos de transmitir basado sobre todo en el respeto y el juego limpio.

Y ya para terminar y a título personal me quedo con los golpes a la vaya y la alegría de todo el equipo, los abrazos y las felicitaciones por el gol de la que suscribe la presente crónica. Gracias, de verdad, significa mucho para mí. Ahora sí, va por todos vosotros.

Nos vemos en la segunda vuelta.

Skoll

#lovehockey

Autor: Almudena M. / Fotografía: Luis B.

 



CPLG NORK VIKINGS (A) 8-6 S8R RAPTORS (A) – SENIOR (II DIVISIÓN)

Decimoquinta jornada de la liga LAM de senior 2. El sábado 15 de abril, los vikingos se enfrentan al conjunto de Raptors en lo que parece ser un partido bastante igualado. Ambos equipos, en mitad de tabla, competirán por llevarse los 3 puntos en el recinto del Valhalla.

En esta ocasión, Vikings se presenta al partido con una línea de 6 jugadores + portero, lo cual dificultará la gestión del cansancio del equipo. Una vez comenzado el encuentro y a los pocos minutos, un pase en largo por parte de Gonzalo deja a Elías totalmente solo ante el portero que, con sangre fría, logra colocar el puck a media altura y palo cambiado dentro de la portería. Pese a ello, sobre8ruedas sigue atacando y anota los siguientes dos goles. Justo después, Gonzalo recupera el empate. Los errores locales y la facilidad de puntuar del equipo rival, permite aventajarles por 3 goles, dando un golpe sobre la mesa a los vikingos. Aun así, un powerplay con gol del entrenador, recortará distancias de cara a la segunda mitad.

Durante el descanso, las indicaciones del técnico son bastante claras. No entrar en su juego, limitarse a defender en cuadrado y sobre todo, iniciar todas las jugadas desde atrás, buscando el pase lateral o diagonal, permitiendo así un asalto a portería contraria. De esta forma, nuestros guerreros consiguen darle la vuelta al partido y marcan 4 goles seguidos. Quedan pocos minutos para el final del encuentro y el resultado es de 7-6. Un contraataque por parte de Raptors dispara con acierto un puck que parece entrar y salir, pero en ese momento el colegiado dice: ¡SIIIGAAAAAN! Finalmente, un último acierto entre Elías y Pabs sentencia el partido.

Se certifica la remontada en lo que ha sido un gran encuentro para ambos bandos. Una grada escasa pero alentadora y la persistencia de toda la plantilla logra la victoria de nuestros aguerridos luchadores de Odín. ¡SKÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖLL!

Autor: Pabs R. / Fotografía: Luis B.

 


 

 

 

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)