LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

 ¡UN FIN DE SEMANA LLENO DE SORPRESAS! 

El equipo Prebenjamín sigue de descanso esperando su segundo partido de la Fase Final de la LAm. Los Senior B de 3ª División se enfrentaban al conjunto de Mamuts HL (B), y para terminar el día, el Senior A, viajaba hasta Villaverde para jugar contra TisoPatín B

 

CPLG NORK VIKINGS (B) 7-3 MAMUTS HL (B) – SENIOR (III DIVISIÓN)

Fue un partido muy reñido, una revancha que todos deseábamos en la cual empezamos perdiendo 1 a 0 y terminamos la primera parte ganando 3 a 1. 

Estábamos jugando bien cuando nos desconcentrados y vinieron dos goles suyos que hicieron poner empate el marcador. Al final conseguimos centrarnos y jugar en equipo, fue entonces cuando vinieron los otros goles. 

Después de haber perdido el primer partido contra ellos 4 a 7 nos centramos lo suficiente y jugamos suficientemente bien como para ganarles 7 a 3 en la vuelta.

Autor: Tomás A. / Fotografía: Luis B.

  


TISOPATÍN (B) 2-1 CPLG NORK VIKINGS (A) – SENIOR (II DIVISIÓN)

Por la tarde con la panza llena nuestros Vikings de la categoría Senior II División se desplazaban hasta Villaverde para enfrentarse al conjunto de Tiso Patín B.

Sabíamos que las condiciones de la pista, sería un hándicap para tener en cuenta para ambos equipos, y así fue lejos de la velocidad y la dinámica de fluidez del disco que se vio en el primer encuentro, se planteó un partido casi imposible de jugar, tan solo quedaba aguantar y esperar, aguantar y esperar…

A pesar de las buenas jugadas y de no terminar de encontrar la portería aprovechando los Power Play, los nuestros realizaron un gran trabajo conjunto que, a pesar del resultado, se marcharon para casa con buenas sensaciones.

Autor: Anónimo / Fotografía: Luis B.

 


 

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)