LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 22/23)

 ¡UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!

El equipo Prebenjamín ha terminado la temporada en antepenúltimo lugar, mientras el Senior A de 2ª División se enfrentaban al conjunto de Tres Cantos PC (B) en su última jornada de la LAM. El Senior B, recibía en el Valhalla al conjunto vecino de Las Rozas en la 3ª Jornada de la Fase Final.

 

CPLG NORK VIKINGS (B) 11-3 CHCLR (A)– SENIOR (III DIVISIÓN)

¡VAMOS VIKINGOS! Así empezamos esta penúltima jornada de la fase final y así la acabaríamos, pero no adelantemos acontecimientos.

Tras el partido anterior todos sabíamos que debíamos concentrarnos para no dejar escapar, de nuevo, los 3 puntos. Así lo sentíamos y así nos lo dejó claro nuestro entrenador en los vestuarios. Creo que esa pequeña reunión antes del partido y el trabajo realizado durante los entrenamientos de la semana fueron claves.

Más allá del resultado, que se puede ver en el marcador, hay que destacar la concentración y madurez de todos y cada uno de mis jóvenes compañeros. En esta ocasión Almudena, Marteen y Charly no estaban presentes físicamente dentro de la pista, con los patines puestos, pero si en cada una de las cabezas de los jugadores que les brindamos cada uno de los goles que metimos.

El partido empezó con un gol a favor de Las Rozas seguido de uno de los nuestros. Así continuamos durante la primera parte terminando con un gol de diferencia a favor de los Vikingos. El partido no estaba, ni mucho menos, definido. Y con esa mentalidad empezamos la segunda parte, esta vez con mucha más tensión por parte de ambos equipos. Volviéndose un partido más bronco, pero no por ello menos bonito. Todo ello provocó que fuéramos hilando jugadas que terminaban en gol sumando algo de desesperación en el contrario, y aumentando la intensidad y las “broncas” (sin pasar a más eso sí).

Muy probablemente me llamen pelota por lo siguiente que voy a escribir, pero tengo que hacer especial mención a la labor de nuestro entrenador, que nos metió en el partido desde el minuto 0, y es que se nota mucho en nuestra concentración cuando el equipo está al 100%. Y eso que uno ya va peinando canas (en la barba…pues en la foto se ve que en la cabeza poco tengo jejejeje) y es difícil meterme en vereda y las hormonas desatadas de mis compañeros también son difíciles de manejar.

En fin…termino esta crónica de la misma manera que la empecé….

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS VIKINGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Mario J.. / Fotografía: Luis B.

 


 

 

TRES CANTOS PC (B) 9-2 CPLG NORK VIKINGS (A)– SENIOR (II DIVISIÓN)

El pasado sábado nuestros vikingos de segunda se trasladaban hasta Tres Cantos para disputar el último partido de la liga.

En un encuentro reñido en el que los kamikazes formaron un gran ataque y su portería no dejaba entrar ni uno de nuestros tiros, los vikingos no lograban dar con la sincronía necesaria durante la primera mitad.

Fue en el segundo tiempo cuando pudimos colocar dos goles que nos llenaron de vitalidad. Sin embargo, la gran cantidad de faltas a favor y en contra hizo que gran parte de la segunda mitad se jugara en inferioridad o superioridad, y no nos diera ocasión de cerrar bien el partido. La defensa del rival fue portentosa y nuestro equipo (sin que sirva de precedente) tuvo que volver a casa sin los 3 puntos de la jornada.

Seguiremos trabajando en nuestras jugadas y técnica para dar lo mejor de nosotros en la próxima temporada

Autor: Vicky B. / Fotografía: Luis B.




Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)