LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

 ¡¡TOCA SEGUIR REMANDO!!

 

MAMUTS 8-6 CPLG NORK VIKINGS - (BENJAMÍN)

Cuando llegué al partido para cambiarme, solo éramos 8 por lo tanto en el partido nos íbamos a cansar mucho y así fue. También tuvimos a Diego de portero por primera vez y lo hizo genial aparte de tener una guarda mal puesta.

Cuando el partido empezó estaba bastante igualado y Juan con tantas ganas que casi mete gol. Empezaron marcando ellos y yo les empate dos veces seguidas, aunque eso no lo podría haber hecho sin mis compañeros de equipo. Luego ellos se adelantaron en el marcador por 3 goles y partir del 6-4 se nos volvieron a escapar y acabamos 8-6. Uno de mis goles fue un poco de chiripa porque estaba demasiado cerca de la portería y eso que al empezar el partido pensaba que no iba a meter casi goles. Aunque perdimos yo estaba contento por haber jugado un partido igualado.

Autor: Alex G.  / Fotografía: Tamara C.

 



 

CPLM FÉNIX (C) 7-4 CPLG NORK VIKINGS (C) - SENIOR (III DIVISIÓN)

El sábado 28 de octubre, tuvo lugar el partido entre Fénix C y Vikings C en el Centro Dep. Municipal Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel) a las 17.00.

El resultado final del partido fue 7-4, pero no nos dejemos engañar por el marcador ya que el partido mantuvo el marcador igualado casi hasta el final. Se pudo ver a los jugadores luchar como titanes. Los Vikingos eran menos, pero llevaban un buen colchón de animadores que estuvieron todo el partido animando y apoyando a sus compañeros y amigos.

Los Fénix se presentaron con un equipo de 9 jugadores en pista y un portero. Los Vikings llegaron a Carabanchel con 5 jugadores y dos porteros. Por suerte, en el segundo tiempo se incorporó Maarten lo que permitió un cambio más. Los Vikingos empezaron con mucha fuerza y haciendo 100% caso a las indicaciones del técnico (Daniel): “Tirar todo lo que podáis, en cuanto tengáis oportunidad”. Los Vikingos se pusieron en los primeros minutos del partido con un 0-2 (Kike y Samuel, las dos estrellas reales del partido que jugaron hasta dejarse los riñones en la pista y Samuel algo más) que les daba alas para continuar. Durante la primera mitad del primer tiempo, se consiguieron aguantar las embestidas de los Fénix, manteniendo el marcador favorable, e incluso incrementándolo con una gran jugada entre Kike y Samuel que acabó en un nuevo gol. 1-3. A partir de este momento, por la falta de cambios en los Vikingos, las fuerzas empezaron a hacer mella en el equipo. Y pudimos ver un giro en el resultado que puso a los Fénix con un 4-3 a 18 segundos de acabar la primera parte. 

En la segunda parte se realizó un cambio de portero (Entró David en escena) y Maarten se incorporó a las filas, lo que daba una pequeña brizna de aire a la línea de patinadores. Igual que en la primera parte y con los ánimos renovados los Vikingos salieron a darlo todo. Consiguiendo empatar el partido (4-4) gracias a un pase de Maarten que Kike remató con mucha intensidad mandando el Puck hasta el fondo de la red. Fue un tiempo en el que los Vikingos resistieron todo lo que pudieron. Hicieron un gran esfuerzo en defensa, pero los contraataques no terminaron de resolverse. Cristina estaba en todas partes, defendiendo, subiendo, animando y haciendo la cobertura siempre que podía intervenir. Kike, jugando hasta 15 minutos sin parar, demostró que tiene una forma envidiable y la explotó al máximo, dando todo lo que estaba en sus ruedas. Samuel, lesionado desde el minuto uno, no tiró la toalla y estuvo siempre que se le necesitó (sufrió una expulsión por la desesperación, pero se pudo mantener sin recibir ningún tanto). Almudena siempre lista y dispuesta a cortar todos los pases y entradas. Maarten, defendiendo y atacando, subiendo y bajando, intentando estar donde se le necesitase. 

Los dos porterazos, Mateo y David, que ni Benji Price (apunte de los 90 que igual no todos entienden) en sus mejores épocas Y por último, Pequi, principalmente estuve defendiendo. Cortando entradas a portería, pases a remate, chocándome con todo el que se acercaba a la portería y recibiendo discazos por todo el cuerpo (bendita coquilla). Finalmente, el partido acabó con un 7-4 favorable a los Fénix que le quitó un poco de mérito al esfuerzo que hicieron los Vikingos. No sé qué sensación tendrán el resto de los compañeros. Personalmente creo que fue un partido muy emocionante, intenso, en el que el equipo estuvo dando el 150%

A este equipo le falta un poco de “punch” en el ataque, un poco de control y de conocerse para construir jugadas. Son solo 4 partidos juntos. Pero, en mi opinión (que vale lo mismo que un cupón de Carrefour caducado), es un equipo que tiene un gran potencial. 

Lo que más me gusta, y no me cansaré de decirlo, es el esfuerzo y el compañerismo. Es un equipo que tiene mucho por construir pero que lo está haciendo sobre unos cimientos muy bien asentados. Muchas gracias a la afición que se movió con el equipo para acompañar y empujar. Muchas gracias a Daniel por su dirección y consejos. Muchas gracias al equipo de fotoperiodistas. Muchas gracias a todos por el esfuerzo que hicisteis. Nos ayudó a entregar, dentro y fuera de la pista, hasta lo que no llevábamos encima.

 Autor: Pequi. / Fotografía: Luis B.

 

 

TROYANOS 1-5 CPLG NORK VIKINGS (B) - SENIOR (II DIVISIÓN)

Comenzaba un encuentro muy ajustado para nuestros Vikingos del Senior (B), que recibían al equipo de Villarobledo, Troyanos que se encuentra ese año jugando la LAM. 

Con un claro dominio del disco por parte de los vikingos, conseguíamos adelantarnos en el marcador, trascurridos unos minutos del inicio del partido, aunque la alegría duraba poco. El conjunto de Villarobledo empezó a tener ocasiones más claras de gol y conseguía empatar y marcharse al descanso con una clara ventaja en el marcador (1-4)

La segunda parte, nuestros vikingos empezaron con una defensa más sólida y comenzaron a recuperar el ritmo del encuentro consiguiendo realizar jugadas más elaboradas, aunque esto no fue suficiente para que el equipo rival anotase un nuevo gol en el marcador, a pesar de la gran actuación de nuestro guardameta Roberto D. 

Autor: Anónimo. / Fotografía: Luis B.

 

 

CPLG NORK VIKINGS (A) 4-10 TRES CANTOS PC (A) - SENIOR (I DIVISIÓN)

Nuestros guerreros se encontraban frente a un poderoso rival el cual se sabía desde un principio que no iba a ser fácil. El partido empezó con un jugador menos de la plantilla (Dani) ya que apareció pasados 5 minutos de la primera parte, el partido tuvo un ritmo muy intenso el cual nuestros vikingos intentaron seguir y aguantar, pero el ataque de sus rivales era muy fuerte y empezaron abriendo el marcador.

Durante todo el reñido partido se mantuvo un nivel nunca antes visto por nuestros jugadores los cuales no se fueron sin antes pelear con 2 goles de Dani, 1 gol de Pabs y para rematar y demostrar el esfuerzo empleado Aitor marcó el último gol de nuestros guerreros quedando 4-10 ante un formidable rival. Nos fuimos con una derrota, pero con la satisfacción de saber que se puede seguir subiendo el nivel de nuestro juego en equipo.

Autor: Daniel S. / Fotografía: Alfonso D.



Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)