LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)

 ¡¡LLEGANDO A BUEN PUERTO!!

 Nuestros vikingos empiezan a divisar tierra y van camino de llegar a buen puerto. El pasado sábado los pequeños del asentamiento se enfrentaron al conjunto “B” de Tres cantos en un encuentro bastante igualado, por la tarde el Senior (C) se enfrentaba al conjunto de CPLM Fénix (B) en una jornada algo caótica.

El domingo el Senior (B) de desplazaba hasta Torrejón de la calzada para disputar su jornada contra Lobos de Castilla y para terminar el Senior (A) viajaba hasta el Polideportivo Pª de Hierro para enfrentarse ante S8R- Raptors.

 

CPLG NORK VIKINGS 2-4 TRES CANTOS PC (B) (BENJAMÍN)

Buen día amaneció para nuestros pequeños Vikingos. El partido comenzó muy igualado, nuestros vikingos defendían a la vez que no paraban de visitar la puerta contraria hasta que Tres Cantos encontró  una fisura que aprovecho para marcar el 0-1. Este gol desestabilizó a Vikingos que bajo la guardia siendo aprovechado por Tres cantos que marcó 2 goles seguidamente. Esto causo que nuestros Vikingos despertaran y empezaron a atacar de manera continuada consiguiendo una falta que dejaría a Tres Cantos en inferioridad. Vikingos aprovecho esta situación y Diego voló por la pista para conseguir el 1-3. El segundo período comenzó con 1-3 y no tardó Tres Cantos en hacer el 1-4. Vikingos consiguió una falta que no supo aprovechar y en un afán de querer realizar un último esfuerzo un mal cambio hizo que Vikingos tuviera en el campo 5 jugadores sancionando el arbitro con 2 minutos a uno de nuestros jugadores. Cuando pensábamos que todo estaba terminado Diego mostró su garra subiendo el segundo gol para Vikingos consiguiendo el resultado final de 2-4. Fue un partido muy igualado en donde Vikingos no tiró en ningún momento la toalla.

MVP: Juan E.  / Fotografía: Tamara C.


 

CPLM FÉNIX (B) 9-3 CPLG NORK VIKINGS (C) (B) SENIOR (III DIVISIÓN)

Nada más el comienzo del partido Samuel mete un señor golazo que pone a los Vikings 0-1 ganando. No pasó mucho tiempo hasta que el jugador Ricardo de fénix empató el partido. El jugador David de fénix no tardó mucho más de tres minutos en colocar el marcador 2-1, los Vikings no tardaron mucho en pedir un tiempo muerto. Nada más proseguir fénix metió dos goles en un minuto uno de Héctor y el otro de Nicolás un minuto después Samuel hizo una segada a lo Sergio Ramos y fue expulsado pero fénix no tuvo tanta suerte dado que Vikings defendió muy bien a falta de 5 minutos de partido fénix marca otros dos goles ambos de Ricardo.

Y a falta de 1 minuto del primer periodo Samuel el verdadero héroe del partido mete otro gol. Y otra vez empieza el periodo y Samuel mete otro gol pero fénix metió dos goles de Michel y David y a falta de 4 minutos fénix mete otro gol de David y al final el partido resulta en un 9-3.

 MVP: Kike B. / Fotografía: Víctor B.

 


 

LOBOS CASTILLA 2-3 CPLG NORK VIKINGS (B) - SENIOR (II DIVISIÓN)

Para este partido de liga en el cual nos enfrentábamos a Lobos de castilla A en Torrejón de la calzada, íbamos una plantilla compacta pero muy buena de seis jugadores.

Nos desplazamos hasta el colegio castilla a las once de la mañana. Nos encontramos ante una pista con diferentes formas a las que conocíamos en Galapagar (nuestra casa) esto nos impidió cumplir nuestro juego ya que los discos se quedaban parados y votaban mucho. Nuestros pases tampoco se podían dar precisos debido a la baldosa en la que jugábamos.

A pesar del escenario que tal habíamos precedido salimos a competir. El partido empezó un poco trabado con ocasiones claras para los dos equipos pero ninguno conseguíamos adelantarnos, hasta que en una jugada muy buena de nuestros vikingos con un cruce de disco conseguimos empatar el partido y comenzar la remontada con el gol de Pete (1-1)  llegábamos casi al final de la primera parte pero nuestros vikingos no se dieron por vencidos todavía y a casi 20 segundos del final nuestros vikingos se adelantaron con un gol de mucha suerte por muchos rebotes, pero un gol es un gol, (1-2) Asier. Llegamos a la media parte y cuando estábamos descansando Dani, nuestro entrenador nos dio más consejos los cuales aprovecharíamos en el partido.

Empezó la segunda parte como la primera, la cual todos teníamos ocasiones de peligro, hasta que una buena jugada y un golazo imposible de parar para nuestro portero Roberto dio al 2-2 en el marcador. Los vikingos a pesar de esto siguieron creyendo y consiguieron el tan ansiado gol, con un golazo de Pete (2-3)

En conclusión, fue un partido muy difícil y disputado a máxima tensión. Al final nos llevamos los tres puntos a casa

Autor: MVP:. / Fotografía: Chechu A


S8R RAPTORS 1-4 CPLG NORK VIKINGS (A) - SENIOR (I DIVISIÓN)

MVP: Rafa A / Fotografía: Daniel S.



Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL CPL GALAPAGAR: SENTENCIAS EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LIGA AUTONÓMICA MADRILEÑA - HL (TEMPORADA 23/24)